Esta modalidad es adecuada para aquellos que quieran tener el control sobre los servidores, base de datos y tener la aplicación instalada en su propia empresa. Y también para aquellos que prefieren usar una aplicación Windows tradicional en lugar de una aplicación WEB desde un navegador.

UpperCRM Cliente/Servidor es un software CRM que le permite realizar un detallado seguimiento de su actividad para establecer una mejor relación con sus clientes. Ud. puede fácilmente mejorar la atención a sus clientes, sin olvidar ningún detalle porque UpperCRM le recuerda: Eventos, citas, mails, llamadas telefónicas, seguimiento de documentos, estadísticas comparativas. También mantiene a sus empleados organizados a través de asignaciones de tareas, y le permite a Ud seguir el trabajo de cada empleado en la atención a sus clientes. UpperCRM puede adquirirse en diversas versiones, para instalar en su empresa

MODALIDAD ALQUILER: UpperCRM se ofrece también en modalidad ALQUILER. De esta manera por un pago mensual similar la versión WEB puede tener la versión Cliente/Servidor.

  • Sin inversión incial
  • Instalación sin Cargo*
  • Soporte técnico incluido
  • Actualización de versiones sin cargo
  • Importación inicial de datos **
 
(*) Remota o presencial según ubicación.
 
(**) Se requiere del envío de un archivo de texto separado por comas o un archivo excel con datos en formato especificado. Para sistema de turnos la importación incluye profesionales para el CRM incluye contactos/leads/organizaciones. Consulte otras importanciones inciales a medida.
Esta versión se adapta al tamaños de la empresa Es también la opción ideal para la pequeña y mediana empresa. Está versión permite el acceso multiusuario ilimitado.  Esta versión trabaja sobre MS SQL Server Express Edition lo que garantiza la confiabilidad de las transacciones. Funciona sobre múltiples bases de datos: MySQL, MS SQL Server 2000/2005 (desde express hasta empresarial), Oracle,Interbase, Firebird, etc. Por defecto se ustiliza con la versión express de Microsoft SQL Server aunque es facilmente configurable para las otras versiones
CRM Gráficos
CRM Agenda